Automovilista pierde el control
Noticias

Auto se estrella muy cerca de campamento de huelga en Notimex

El golpe se escuchó fuerte, seco. A las 2:30 horas de este sábado, un automovilista a exceso de velocidad y de copas perdió el control al circular sobre la avenida Baja California y la calle Tlacotalpan.

No es la primera ocasión que una especie de poste, o “bolardo”, evita que una unidad siga su inercia hacia donde se encuentra una casa de campaña con banderas rojinegras.

Los trabajadores en huelga de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, se vieron sorprendidos al ver que la unidad quedó a unos pasos del campamento que mantienen desde hace dos años para hacer visible la violación de sus derechos humanos y laborales.

Al lugar, llegaron tres patrullas y una ambulancia, pero afortunadamente no hubo lesionados, ni victimas. El diálogo permitió que el conductor acordara con los elementos de seguridad el retiro del vehiculo.

Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex) se mantienen a la espera de diálogo y acuerdos para levantar la huelga, que este sábado cumple 716 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.