Encabeza el senador Pedro Haces la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la Cámara Alta

0
225


SUTNOTIMEX 14 Mar 

El senador de Morena, Pedro Haces Barba, presidirá a partir de este jueves la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, del Senado de la República en tanto que el senador Higinio Martínez Miranda encabezará la de Comunicaciones y Transportes.

Durante su sesión de hoy, el pleno del Senado aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Senado, mediante el cual se modificó la conformación de comisiones, a partir de la cual el senador Haces Barba, dejó la Comunicaciones y Transportes, para hacerse cargo de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía.

El documento, que fue aprobado de manera unánime por los senadores, establece que el también dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATTEM) asume de manera inmediata la presidencia de la Comisión que antes ocupó su compañero de bancada, Higinio Martínez.

Se espera que a la brevedad, se cite a reunión de trabajo de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República, para atender diversos temas que están pendientes en dicha instancia legislativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here