A los Trabajadores Sindicalizados

0
304

El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX) da a conocer que en su más reciente revisión salarial alcanzó un incremento de 3.35 por ciento directo al salario y hasta de 5,51 por ciento en sus prestaciones indexadas, según fue informado al personal sindicalizado durante su asamblea extraordinaria permanente de revisión anual, este martes 29 de enero.

Los logros en favor de los trabajadores agrupados en el Sutnotimex fueron precisados por el Secretario General, Conrado García Velasco, cuyo liderazgo fue respaldado por la base sindical de manera unánime.

Es de destacar que el personal sindicalizado ratificó su absoluto respaldo a la gestión del Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza García Velasco.

Aunque difíciles, las negociaciones que culminaron de manera exitosa entre la empresa Notimex y el Sutnotimex se avinieron a un esfuerzo mutuo y la mejor voluntad de ambas partes para perfilar a la Agencia de Noticias del Estado Mexicano como la mejor en América Latina, ahora bajo una inminente nueva dirección general.

Atentamente:

El Sutnotimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here