SUTNOTIMEX reconoce la labor de las secretarias

0
191

El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX) reconoció la labor de las trabajadoras y refrendó la importancia de las féminas en el quehacer cotidiano de la agencia en el marco del Día de la Secretaria.

Con muestras de sorpresa, sonrisas y aplausos en cada uno de los pisos de la agencia ubicada en la colonia Roma, las trabajadoras -sin distinción entre sindicalizadas y de confianza- agradecieron el gesto y aprovecharon para tomarse diversas fotografías.

La Comisión de Mujeres del Sindicato, acompañó al Secretario General, Conrado García, quien además de entregar chocolates a las secretarias, agradeció su talento y el tiempo que dedican a sus actividades para el funcionamiento de cada una de sus áreas.

La Comisión de Mujeres, reiteró a las secretarias así como al resto de las trabajadores -en su mayoría mujeres-, que continúan las campañas de salud, de medio ambiente y en apoyo a asociaciones.

Asimismo, hicieron un llamado para que las trabajadores se acerquen a los cursos de capacitación que ofrece el sindicato a través de otras empresas, academias e instituciones como temas como fotografía, redes sociales, video y edición, entre otros.

Además pidieron a las trabajadores propuestas de cursos de capacitación, a fin de que el sindicato pueda acercarlos a cada uno de los trabajadores de acuerdo a sus perfiles profesionales.

El SUTNOTIMEX a través de la Comisión de Mujeres y de la Comisión de Salud ofrece a las trabajadoras charlas, acceso a estudios de laboratorio entre los que destacan pruebas de sangre, así como  papanicolaou, colposcopias, mastografías, así como consultas oftalmológicas y de salud visual a través de diversas instituciones de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here