Más instituciones se afilian a la Caja de Ahorro de los Telefonistas y Nuevos Servicios

0
49
Los trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano “NOTIMEX”, a través del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex, (SUTNOTIMEX) tendrán la posibilidad deingresar como socios a la Caja de Ahorro de los Telefonistas S.C de A.P. de R.L. de C.V. , gracias al convenio de cobranza delegada el cual será firmado en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).
La Caja de Ahorro de los Telefonistas se constituyó en 1995, a iniciativa del Ing. Francisco Hernández Juárez, con los trabajadores afiliados al Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana. A 20 años del inicio de operaciones, que se cumplieron el pasado 30 de septiembre de este año, la Caja de Ahorro de los Telefonistas S.C de A.P. de R.L. de C.V., está conformada por 56,501 socios provenientes de las empresas Teléfonos de México y empresas afiliadas como la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, el Instituto Mexicano del Petróleo, trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Compañía de Teléfonos y Bienes Raíces, Empresa de Limpieza Mexicana, y Tecmarketing.
Cuenta con activos totales, que la coloca como la segunda cooperativa mas grande en todo el país. Está afiliada a la Federación Central de Cooperativas, que representa a 1S Cooperativas y a más de 245 mil socios a nivel nacional.
Con la firma de este convenio, los 328 Trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, a iniciativa del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex, tendrán acceso a los servicios de ahorro e inversión con tasas de rendimiento que garantizan el poder adquisitivo de los trabajadores, al pagarles tasas de interés que superan el índice de inflación anual, así como opciones de crédito que la cooperativa ofrece a sus socios con las tasas de interés más bajas del mercado.
A 20 años continuos de crecimiento y fortaleciéndonos financieramente. Ahora los socios podrán tener acceso a sus ahorros mediante los nuevos servicios que se implementaron de manera reciente como una tarjeta de débito internacional, que se podrá utilizar como medio de pago en terminales punto de venta o retiro de efectivo en cualquier cajero automático. De igual manera, con el Portal Cooperativo podrán consultar los saldos de sus ahorros, préstamos, realizar o renovar inversiones, hacer transferencias a otros bancos o cuentas de socios, imprimir estados de cuenta y comprobantes de las transacciones, todos estos servicios sin comisiones para los socios.
Caja de Ahorro de los Telefonistas, S.C de A.P. de R.L de C.V
20 años comprometidos con el bienestar de sus socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here